Vista Alegre

1+1=1

Con el objetivo de divulgar y premiar la excelencia en la producción artística a nivel internacional, Vista Alegre ha promovido la creación de piezas de homenaje a obras de autores consagrados en diferentes áreas culturales.

Para el desarrollo de estas piezas se invita a un escritor, a un realizador o a un compositor, entre otros creadores, que en una primera fase eligen la obra que consideran más representativa de su carrera y de su arte.

Cada uno de estos autores invita, a su vez, a un pintor, diseñador o ilustrador que es, según su opinión, la persona adecuada para ilustrar esa misma obra en una pieza de porcelana, elegida en conjunto de la colección de Vista Alegre.

El resultado de esta colaboración constituye una pieza de homenaje a la obra y carrera del autor invitado, a través de la interpretación original del artista plástico, promoviendo simultáneamente la originalidad creativa, una tradición de la marca.

1+1 = 1, la denominación del proyecto, da lugar a una edición limitada a 1.000 ejemplares y está acompañada por la oferta de la obra que ha dado origen a la pieza, en una edición especial y exclusiva para Vista Alegre, firmada por el autor.

1+1=1

Filtrar por

Limpiar Filtros