Vista Alegre

Otros Servicios

outros serviços

outros serviços

outros serviços

Además de los servicios educativos y de naturaleza turística, el Museo de Vista Alegre asegura igualmente junto al público funciones asociadas a la comunicación y gestión de su patrimonio

 

Cuestionarios

En el Museo de Vista Alegre podemos ayudarlo a identificar sus piezas Vista Alegre. Envíe para nuestra dirección de correo electrónico, o por carta, imágenes con buena resolución de la pieza y respectiva marca VA. Ninguna indicación de evaluación de piezas será suministrada por el Museo verbalmente o por escrito.

 

Adquisiciones o Donaciones al Museo

El desarrollo de las colecciones del Museo debe respetar la misión y objetivos generales establecidos para la institución, dependiendo del parecer técnico del conservador del Museo y de la aprobación del Consejo de Administración VAA.

Los métodos de incorporación previstos, de acuerdo con su política de Gestión de Colecciones, son adquisición, regalo o donación/ legado y depósito. Todas las propuestas deberán ser dirigidas por correo electrónico, o carta, a la Dirección del Museo de Vista Alegre, que analizará el interés y la validez de la propuesta.

 

Investigación

Cualquier pedido de consulta de las colecciones/archivo documental deberá ser solicitado, en debido tiempo, a la dirección del Museo, estando su aceptación sujeta a criterios de disponibilidad de la institución y de sus funcionarios. El acceso a los archivos y reservas se hace de modo condicionado y se encuentra limitado a investigadores o estudiantes, debidamente identificados. El Museo reconoce, a través del (de la) conservador(a), el derecho a recusar el acceso, con base en la vulnerabilidad del material para consulta, o siempre que los principios de investigación académica o credibilidad del solicitante no se verifiquen.

 

Tienda del Museo

El Museo de Vista Alegre proporciona para venta en el local, además de productos diversificados en porcelana y loza de barro, un conjunto de publicaciones.

Para obtener más información visítenos o entre en contacto con nosotros.