Vista Alegre

Christian Lacroix

Christian Lacroix

La pasión por la porcelana une dos marcas premium de prestigio mundial que se destacan por su innovación constante y por un diseño de excelente calidad, Christian Lacroix y Vista Alegre. Estas dos insignias de la elegancia han unido esfuerzos para ofrecerle lo mejor dando vida a la primera colección de porcelana de Christian Lacroix Maison y a la primera línea de lujo de Vista Alegre en colaboración con una marca de alta costura. Cuatro decoraciones donde predomina la sofisticación y la elegancia estética, conjugando estilos y culturas universales.

La casa Christian Lacroix fue fundada en 1987 por el grupo LVHM. Desde entonces, comenzó a presentar aplaudidas líneas de alta costura, que se destacaban por la profusión de detalles llenos de color. La marca se convirtió rápidamente en una referencia internacional de la moda y la preferida de figuras como Nicole Kidman, Madonna, Helen Mirren, Julianne Moore y Uma Thurman. Ampliando su oferta de productos, la casa Christian Lacroix lanzó al mercado líneas de prêt-à-porter y complementos. En 2005, el grupo norteamericano Falic adquirió la marca invirtiendo fuertemente para reforzar la marca a nivel mundial. Desde 2010, bajo la dirección artística de Sacha Walckhoff, ha lanzado una serie de líneas deslumbrantes para el hogar.

Impactante, alegre y colorida, la oferta diversificada de Christian Lacroix Maison incluye en la actualidad telas y complementos para el hogar (cojines y papel de pared) producidos por Designers Guild, una gama de paneles decorativos de madera en colaboración con Marotte, una línea de artículos de papelería fabricada por la neoyorquina Libretto y una selección de velas perfumadas producidas por Welton.

Gracias a la difusión mundial de su art de vivre, Christian Lacroix continúa afianzando su reputación a través de una amplia gama de productos de moda y lyfestyle. En todas las colecciones, Sacha Walckhoff reinventa los temas y los motivos característicos de la casa Lacroix buscando llegar a nuevos públicos.