Vista Alegre

AVES DE PORTUGAL

AVES DE PORTUGAL

La colección Aves de Portugal, una serie especial numerada y limitada a 250 ejemplares, completamente pintada a mano, representa a las más características aves en territorio nacional: jilguero, lavandera, abejaruco, ruiseñor común, verderón y camachuelo.

Una colección con la precisión y la excelencia que caracterizan a las esculturas de la marca.

Verdilhão [Verderón]
Este ave de pico robusto posee un llamativo plumaje, donde predomina el color verde y el gris, que pinta las extremidades de las alas. Es común verle en zonas agrícolas por todo el territorio nacional, dehesas, linderos de bosques, así como parques y jardines urbanos. Su carácter sociable y tranquilo hace de él un ave bastante expresivo en el canto, llegando incluso a convivir con otras aves. Su gorjeo comienza en edad adulta y es fácil encontrar verderones posados entre la vegetación cantando. Se alimenta principalmente de semillas, pero durante la época de reproducción captura también pequeños invertebrados.
Verdilhão (Chloris chloris) es el cuarto integrante de la colección Aves de Portugal. Edición especial numerada y limitada a 250 ejemplares.

 
FILTRO

Filtrar por

Limpiar Filtros
de $ a $
 
} }